FOTO GOOGLE TALLERMás de 30 años en el sector de la madera avalan a Carpintería San Antonio, S.L. 

Profesionales altamente cualificados y con experiencia dan como resultado mantenerse en lo más alto de su sector en la isla Ibicenca. Equipada con los últimos sistemas de maquinaría y pintura, ofrecen todo tipo de lacados y barnizados con su exclusiva cabina de pintura. 

Todo tipo de carpintería a medida es posible gracias a su alto rendimiento y gran variedad de maderas y materiales. Fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y con su correspondiente MARCADO CE, uno de los puntos más fuertes de la empresa. Instalación de todo tipo de suelos de madera, tanto interiores como exteriores, parquets, ya sea macizos, vinílicos o laminados; Tarimas,  ya sea tecnológica o de madera.  Muebles de cocina, de baño, Armarios a medida diseñados por nuestro equipo de profesionales.  Instalación de todo tipo de puertas: correderas, abatibles, pivotantes, puertas tabla y barra, en cualquier acabado y con materiales de primera calidad. 

Carpintería San Antonio, experta en reformas y nuevas construcciones, siempre dispuesta a ofrecer soluciones y consejos a sus clientes. Suministro de los mejores materiales del mercado, para todos sus clientes. 

 

Cada vez que pienses que no puedes hacer algo, alguien más piensa que si puede. 
-Robert Kiyosaki

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!